Anta del Dorado S.A.

Anta del Dorado S.A. es una empresa familiar agroindustrial que, desde hace 50 años, trabaja en el Chaco Salteño, produciendo alimentos de manera sustentable con compromiso social.

Nuestra misión es generar productos y servicios agroindustriales de calidad, maximizando los rendimientos productivos y de rentabilidad en las distintas unidades de negocio: agricultura de granos especiales y commodities, frutales como Nuez Pecan, ganadería en sus distintas actividades como cría, cabaña de brangus colorado, recría, engorde a corral, actividades comerciales tanto en mercados externos como interno y actividades agroindustriales en procesamiento, envasado y almacenaje de granos.

La integración vertical de toda la cadena y la diversificación como modelo de negocio, nos permiten agregar valor, aprovechar los recursos y simplificar los distintos procesos productivos, otorgándonos eficiencia y dinamismo bajo normas de calidad y sustentabilidad.

La inversión e innovación tecnológica constantes nos ubican a la vanguardia de las tendencias mundiales en producción de alimentos saludables.

Acerca de

Las distintas actividades de la empresa se desarrollan en establecimientos rurales e industriales ubicados en el este y norte de la provincia de Salta: Coronel Mollinedo, Las Lajitas, Establecimiento La Buena Agua en Joaquín V. González, Santa Magdalena en Gral. Pizarro y Estancia Yaguaní en General Ballivián.

El nombre Anta del Dorado hace referencia al Departamento de Anta, donde se encuentra ubicado el establecimiento San Esteban, el primer campo de la familia, y el Río Dorado que es uno de los límites de este campo.

Política de Calidad e Inocuidad

En línea con la visión y valores definidos por la empresa, donde se busca garantizar a clientes productos certificados, además de ser una empresa confiable, es que se define la siguiente política de calidad:

Alto enfoque hacia el cliente: producir y vender productos que el cliente quiere comprar. Permanente contacto y escucha activa.

Idioma: compartir con elcliente el mismo idioma a través de las certificaciones internacionales (HACCP, ISO 9001 y 22000, BPA y BPM).

Procesos: atender permanentemente las mejoras que tiendan a contribuircon la inocuidad alimentaria más allá de las exigencias legales y normativas.

Personal: capacitar al personal involucrado para estar a la altura de las políticas y objetivos definidos.

Orgullo: todos los involucrados debemos sentir orgullo en la satisfaccióndel cliente.

Misión

Somos una empresa familiar agropecuaria que basa su accionar en la confiabilidad. Queremos que trascienda y para ello buscamos ser sustentables, innovadores y estar diversificados. Estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de la empresa, de sus dueños y asociados, de quienes trabajamos en ella y de las comunidades en donde nos radicamos.

Visión

Producimos bienes y servicios agropecuarios confiables, cumpliendo con estándares de calidad certificada de productos y procesos para satisfacer anuestros clientes. Trabajamos para mantener un crecimiento seguro, maximizando la productividad y rentabilidad.

Buscamos sostener relaciones cordiales con nuestra gente, asociados y proveedores.

Valores

Ser confiable: Que los demás interesados vean en nosotros a personas que se comportan de manera respetable, con honestidad y lealtad.

Compromiso: Obligación moral contraída. Conducta que nos impulsa a aplicar la capacidad, esfuerzo y entusiasmo que poseemos para llevar adelante nuestras responsabilidades.

Coherencia: Actitud lógica y consecuente con una posición anterior.

Trabajo en Equipo: Ejercicio del dialogo disciplinado, intercambio y búsqueda del consenso que permite lograr ideas superadoras y resultados de excelencia. Genera desarrollo personal y comunitario.

Flexibilidad: Capacidad de adaptarse a los cambios. Proactividad.